¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales de la medicina, la administración pública y la ingeniería de sistemas, dedicados a la búsqueda de soluciones y optimización de los recursos tecnológicos para gobierno y sociedad.

Para el Gobierno proveemos soluciones tecnológicas al interior de la entidad y de cara a los procesos al ciudadano, empresario y ente de control.

Nos hemos constituido en una Entidad sin ánimo de lucro para Prestar el servicio de intermediación tecnólogica entre el trabajador y empresas afiliadoras ante las entidades del Sistema de Seguridad social. Facilitamos su Vida y nuestras empresas aliadas se encargan de los procesos relacionados con la Afiliación y liquidación de aportes a la seguridad social (EPS, Riesgos laborales (ARL), Fondo Pensional y Caja de Compensación Familiar)

Utilizamos la tecnología como gran diferenciador, facilitando y agilizando los trámites de afiliación. Eliminamos el uso innecesario de fotocopias e impresiones y ponemos a su disposición una pasarela de pagos para el recaudo desde el móvil o desde su barrio (Puntos EFECTY, BALOTO y CHANCE)

Somos agente comercial autorizado de Avanti Colombia, asociación autorizada por el Ministerio de la Protección Social de Colombia, mediante Resolución Número 3640, que le permite acceder al Sistema de Gestión de Seguridad Social Integral (Salud, Pensiones, Riesgos Laborales) a los Trabajadores Independientes, Residentes en Colombia y en el exterior.


FUNDAGOV INTERNACIONAL SAS con domicilio en la ciudad de Bogotá, identificada con NIT 901077281-2 representada legalmente por Carlos Uriel Rojas Contreras identificado con cédula de ciudadanía 86085977 Administrador Público de profesión y con la Doctora Ana María Grisales Valencia médico con Maestría en Medicina Alternativa en calidad de socia fundadora.

FUNDAGOV tiene como sede la ciudad de Bogotá en la Cra. 7 N. 71-21 Torre: B Piso 13 (Estas Oficinas son exclusivas para radicar documentos, no se presta asesoria. Para asesoria tenemos habilitado Teléfono PBX, Chat, Redes sociales, Línea celular y Whatsapp)

En el corto plazo esperamos realizar trabajo social con comunidades vulnerables del sur de Bogotá, tomando parte de la cuota de administración de nuestros usuarios.

También esperamos llegar a otras ciudades del país expandiendo nuestra Fundación o a través de convenios con empresas de la región.