Preguntas frecuentes
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Por favor lea estas condiciones de uso detenidamente, antes de utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos por el marketplace de FUNDAGOV.
Este Acuerdo establece los términos y condiciones POR EL USO DE LA PÁGINA WEB WWW.FUNDAGOV.CO y WWW.SEGURIDADSOCIAL.COM.CO y servicios proporcionados por ENTIDADES AFILIADORAS aliadas.
Si usted se registra en EL SITIO WEB DE FUNDAGOV, automáticamente acepta que ha leído estos términos y condiciones, los entiende y los acepta.
Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma. Por consiguiente le advertimos que NO DEBE registrarse en el sitio.
GENERALIDADES
WWW.FUNDAGOV.CO y WWW.SEGURIDADSOCIAL.COM.CO (en adelante FUNDAGOV) son un espacio virtual para comercializar los servicios que empresas aliadas (en adelante EMPRESA AFILIADORA) han autorizado a FUNDAGOV mediante contrato de corretaje pagando una comisión por venta exitosa.
El usuario del sitio web (el adelante el USUARIO) utiliza a FUNDAGOV para contratar los servicios ofertados por la EMPRESA AFILIADORA.
FUNDAGOV funciona como asesor comercial y presta un servicio de FRONTOFICCE (servicio al cliente) para la EMPRESA AFILIADORA.
FUNDAGOV no está directamente involucrado en la afiliación entre la empresa AFILIADORA y el USUARIO.
Como resultado, FUNDAGOV no tiene control sobre la moralidad o legalidad de cualquier aspecto de los servicios ofrecidos por la EMPRESA AFILIADORA
FUNDAGOV sin embargo, contará con curaduría, para velar siempre por la calidad de los servicios ofrecidos. Se llevarán a cabo monitoreos constantes para que la EMPRESA AFILIADORA cumpla siempre con los estándares de calidad en cuanto servicios a los USUARIOS, establecidos previamente en un contrato entre FUNDAGOV y cada EMPRESA AFILIADORA.
FUNDAGOV tendrán a disposición del USUARIO una mesa de ayuda, que le permitirá a través de acceso multicanal, realizar solicitudes sobre su servicio y estas serán gestionadas e informadas a cada EMPRESA AFILIADORA
FUNDAGOV cuenta con curaduría, el cual es un filtro que se lleva a cabo cuando las EMPRESAS AFILIADORAS potenciales aplican al servicio, enviando sus datos mediante un formulario.
FUNDAGOV se reserva el derecho de admisión de SERVICIOS que no sigan la línea de FUNDAGOV
RESPONSABILIDADES
FUNDAGOV no puede controlar todo el contenido proporcionado por el USUARIO en el sitio.
También existen riesgos de tratar con personas menores de edad o personas que actúan bajo una identidad falsa. Además, también puede haber riesgos relacionados con el comercio internacional y compradores extranjeros.
Mediante el uso de FUNDAGOV, la EMPRESA AFILIADORA se compromete a aceptar estos riesgos y que FUNDAGOV no es responsable por acciones u omisiones de los USUARIOS en el sitio.
Se insta a la EMPRESA AFILIADORA a tener cuidado, sentido común y una práctica de compra y venta segura al utilizar FUNDAGOV
FUNDAGOV no tiene obligación legal de vender los servicios de la EMPRESA AFILIADORA, la venta de dichos servicios dependerá única y exclusivamente de la demanda en el mercado por parte de terceros y el interés de FUNDAGOV por comercializarlos.
GARANTIA:
FUNDAGOV no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido al Sitio, y el funcionamiento del Sitio puede ser interferido por numerosos factores fuera del control de FUNDAGOV
RELACIÓN
La EMPRESA AFILIADORA y FUNDAGOV han suscrito un contrato de corretaje donde la primera autoriza a la segunda a comercializar sus servicios pagando una comisión por venta exitosa.
PROPIEDAD INTELECTUAL
FUNDAGOV es el titular de todos los derechos que en virtud de las leyes de Propiedad Intelectual se le reconocen al creador de una obra. El contenido como contrato, texto, imágenes, logos, botones, iconos, marcas comerciales y otros, son propiedad intelectual de FUNDAGOV (a excepción de material propiedad de terceros previamente autorizados) y están protegidos bajo los derechos de autor, marcas y en general derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido descrito en esta cláusula, por cualquier medio y sin autorización previa.
MODIFICACIÓN O CONCLUSIÓN DE SERVICIO:
FUNDAGOV se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio sólo con previo aviso.
FUNDAGOV se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso u otras políticas del sitio en cualquier momento, así que se solicita al USUARIO y EMPRESA AFILIADORA revisar las políticas con frecuencia. En todo lo convenido y en lo que no se encuentre expresamente previsto, éste contrato se regirá por las leyes vigentes de la República de Colombia.
CONDICIONES DEL SERVICIO
El USUARIO acepta que:
Entiende completamente su obligación frente al sistema de seguridad social colombiano y sabe que cualquier excepción al aporte podría significar la pérdida o no reconocimiento de licencias o incapacidades.Conmina a la EMPRESA AFILIADORA mediante las excepciones permitidas en los operadores de pago, para no realizar aporte a Fondo de pensiones y entiende las consecuencias a que tendría lugar
Entiende que FUNDAGOV no es una empresa afiliadora, que no se afilia a FUNDAGOV y que FUNDAGOV es tan sólo un asesor comercial que facilita el trámite y pago del servicio a contratar de la EMPRESA AFILIADORA
Indica el nivel de riesgo correcto, de su actividad laboral y en caso de una incorrecta afiliación, asume completamente la responsabilidad por brindar información errada
Manifiesta que no existe ningún contrato o vínculo laboral con la EMPRESA AFILIADORA, pues no existe un contrato ni prestación de servicios, subordinación y mucho menos recibe un emolumento o pago de parte de la EMPRESA AFILIADORA
En caso de traslados a SURA EPS acepta que debe radicar de forma personal el formulario de afiliación a la EPS e informaré con al menos 24 horas de anticipación, en días hábiles, la fecha y hora de la cita, para poder generar y allegar los formularios de parte de la empresa afiliadora
Entiende la afiliación es exclusivamente como trabajador dependiente
Que la EMPRESA AFILIADORA podría realizar el retiro por mora si el USUARIO se abstiene de los pagos, sin embargo no se constituye en un trámite unilateral y de obligatorio cumplimiento de la EMPRESA AFILIADORA, en caso de no realizarse, el usuario asume responsabilidad de los aportes e inconvenientes que se ocasionen por la mora y no retiro, que no haya sido solicitado o notificado a la EMPRESA AFILIADORA
El retiro también se realiza cuando el USUARIO acumule 15 días en mora no consecutivos en sus últimos 3 meses de servicio
El usuario acepta que no solicitará traslado (cambio de EPS) para él ni para sus beneficiarios, cuando se presente alguna de estas condiciones: Se encuentra recibiendo tratamiento médico que no puede ser interrumpido, Está próximo a fecha de parto, Hace parte de un núcleo familiar pero sólo se solicita traslado de un miembro o más miembros sin que se solicite la totalidad, Tiene mora como independiente en esa EPS. En caso de solicitar el traslado en cualquiera de esas situaciones de forma voluntaria acepta que responderá por los servicios médicos, de salud y cualquier otro inherente al servicio si la EPS de la que solicita el traslado no presta esos servicios
El retiro se realiza cuando el USUARIO acumule 15 días de mora calendario de forma consecutiva a partir de la fecha de pago
Que entrega plena autorización a la EMPRESA AFILIADORA para que realice la planilla de retiro en cualquiera de los dos casos anteriores sin que se requiera notificación escrita o electrónica
Que con el primer pago se realiza el trámite de afiliación por la EMPRESA AFILIADORA y que a partir del segundo pago y cada 30 días se genera planilla de aportes a la seguridad social en las condiciones contratadas al momento de la afiliación
Que la cotización se realiza solamente sobre el SMLV del año en curso
Para el trámite de transcripción de cobro de licencias e incapacidades, el USUARIO acepta que debe radicar los documentos solicitados en la oficina de FUNDAGOV para que este en cumplimiento del contrato de atención al usuario suscrito con la EMPRESA AFILIADORA radique o gestione el trámite a través del asesor que la EPS haya asignado a la EMPRESA AFILIADORA.
En caso de que el USUARIO radique directamente su licencia o incapacidad en la EPS se compromete a hacer seguimiento directamente con la EPS por ser un trámite adelantado fuera del conducto establecido
Que el pago de las incapacidades que lleguen a ser reconocidas por la EPS llegará directamente a la EMPRESA AFILIADORA, FUNDAGOV realizará gestión con la EMPRESA AFILIADORA para que se efectué el pago al USUARIO.
El pago de las incapacidades reconocidas por parte de la EMPRESA AFILIADORA al USUARIO es exclusivamente responsabilidad de la EMPRESA AFILIADORA
El USUARIO Autoriza completamente y sin necesidad de notificación escrita a FUNDAGOV, a solicitar el trámite a una NUEVA EMPRESA AFILIADORA cuándo la actual EMPRESA AFILIADORA se niegue a continuar con su servicio
El USUARIO Entiende que este cambio puede ser visible en la oficina virtual, dónde se almacenan sus documentos y certificados de afiliación y manifiesta conocer el usuario (cédula) y clave (asignada por el usuario) para consultar esta información o de lo contrario lo solicitará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Qué No está comprando los servicios directamente a FUNDAGOV, sino a la EMPRESA AFILIADORA.
Que en cada factura generada la EMPRESA AFILIADORA incluye la cotización a planilla, se trámite, administración, mensajería y costo de transacción bancaria.
El USUARIO se compromete a no desarrollar actividades distintas a las aquí certificadas como la ocupación y el sector económico, en caso contrario, reportará por escrito el cambio o la adición que implique un mayor riesgo para su desempeño profesional, de no hacerlo asume la responsabilidad de su atención médica, asistencial, hospitalaria y las prestaciones económicas que pudieren resultar, liberando de toda responsabilidad a FUNDAGOV, A LA EMPRESA AFILIADORA y a la entidad de riesgos laborales (ARL) a que se encuentre afiliado al momento del accidente de trabajo
El USUARIO acepta que conoce que en caso de tener una afiliación activa como Independiente en la EPS, deberá notificar por escrito a la misma, sobre el cambio de cotización a Dependiente, para evitar que se siga generando facturación bajo su cédula de forma directa por la EPS
El USUARIO se compromete a reportar el accidente de trabajo y la enfermedad profesional el día hábil siguiente a la ocurrencia del accidente, o al diagnóstico de la enfermedad puesto que la normatividad da un término de dos días hábiles para presentar dicho reporte para la respectiva reclamación de las prestaciones económicas y parte asistencial.
Que el primer pago corresponde al trámite de afiliación por parte de la EMPRESA AFILIADORA y que a partir del segundo pago y cada 30 días se genera planilla de aportes SEGÚN las condiciones contratadas al momento de la afiliación. Si por alguna razón se debe realizar cambio de aportante por motivos de fuerza mayor de la EMPRESA AFILIADORA o FUNDAGOV, no existirá responsabilidad sobre pago de licencias e incapacidades que no sean reconocidas por la EPS o ARL.
Toda vez que las afiliaciones son transparentes y se envian vía correo electrónico y se disponen en la oficina virtual, el USUARIO acepta y reconoce que ha visualizado la afiliación y sus beneficiarios y se encuentra satisfecho con la gestión realizada de parte de FUNDAGOV. El afiliado se obliga en caso de alguna inconsistencia de informarla durante el periodo de afiliación, a los medios de soporte indicados.
Si el USUARIO realiza el retiro de los servicios de forma voluntaria, confirma que la afiliación se realizó con éxito y no existe ningún reclamo o queja sobre los beneficiarios, periodos de cotización y aportes realizados en planilla.
Que el USUARIO escoge la EPS, AFP y CCF (según las opciones del formulario de registro y servicios contratados) y LAS EMPRESAS AFILIADORAS la ARL
Que en el precio está incluido el costo mensual del servicio de FUNDAGOV
Que el Soporte y Atención al usuario es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el tiempo de respuesta máximo es de 48 horas laborales. Que Una vez que sean generadas las afiliaciones por parte de la EMPRESA AFILIADORA, La cobertura de la ARL iniciará 24 horas después. La caja de compensación tarda un promedio de 6 a 8 días hábiles para actualizar el estado de la afiliación. Por su parte la EPS podría tardar hasta 8 días hábiles para actualizar el estado del servicio, sin embargo mientras esto sucede, puede recibir atención por urgencias vitales presentando la copia del radicado de afiliación.
Entiende que si la afiliación a EPS es un traslado, es decir, si está cambiando de EPS, el servicio estará disponible hasta el primer día hábil del mes subsiguiente a la fecha de radicación. Este tiempo está determinado por la LEY y es ajeno a nuestro servicio.
Que un traslado puede ser negado por la EPS y en este caso podría solicitar la devolución parcial de los aportes a EPS que se hayan hecho en planillas. Los servicios comercializados por FUNDAGOV sólo están disponibles para contratación de las personas que tengan 18 años o más.
FUNDAGOV puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer el acceso o uso de los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento.
La EMPRESA AFILIADORA puede retirar el servicio a un USUARIO cuando realice pagos extemporáneos o se dirija de forma amenazante, cuando realice SPAM o cuando manifieste no estar de acuerdo con las condiciones del servicio
ACERCA DEL PAGO
FUNDAGOV garantiza que el dinero pagado por el USUARIO será empleado para el servicio contratado a la EMPRESA AFILIADORA. El valor y forma de pago es indicado al USUARIO al momento de registrarse.
Cada 30 días se generará una nueva factura al USUARIO siempre y cuando el contrato se encuentre vigente
Aunque se generen de forma anticipada, las facturas son para pagar en las fechas indicadas por la Ley
FUNDAGOV informa que este no es un pago directo a PILA por cuanto no somos un operador de pagos autorizado por el Minsalud
En el valor de la factura se incluye el valor de las comisiones bancarias y costo de procesamiento de PAYU y FUNDAGOV, el valor de la planilla de acuerdo a los servicios ofrecidos por la EMRPESA AFILIADORA y la cuota de administración mensual de esta
El recibo generado incluye una fecha de vigencia, pero es exclusivamente referente al recibo impreso, no significa que los aportes a las entidades a seguridad social se deban realizar en esas fechas.
CUPONES
Existen dos clases de cupones, el de referidos y el de novedades.
En el de REFERIDOS el nuevo afiliado, debe ingresar la cédula del cotizante que le ha recomendado nuestros servicios. La cédula debe ingresarse en el campo "Cupón". El cupón de referidos sólo funciona en facturas de afiliación, no debe solicitarlo, solo ingresar la cédula de quien ya se encuentra afiliado. Ambas partes recibirán una disminución en el precio de su factura
En el de NOVEDADES, el cupón se genera manualmente como agradecimiento y como disculpa cuando se considera que amerita. El cupón es por lo generan una plabra que es notificada al correo del afiliado.
Los cupones nunca vencen. Los cupones deben ser ingresados al momento del pago de la factura. Ningún cupón es validado manualmente en una fecha posterior al pago
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Los pagos pueden ser devueltos al USUARIO cuando la EMPRESA AFILIADORA no pueda prestar su servicio o por motivos de FUNDAGOV
Las devoluciones siempre se realizarán al número de cédula registrado del USUARIO y a través del servicio de GIROS EFECTY. El USUARIO asume el costo de la transacción.
Transacciones que no reúnen los requisitos para que FUNDAGOV atienda casos:
Los servicios se pagaron directamente a la EMPRESA AFILIADORA
Transacciones en las que el pago no se efectuó a través la plataforma de Pago en FUNDAGOV.
Transacciones canceladas que ya han dado lugar a un reembolso
Transacciones expiradas, rechazadas o incompletas
Solicitud por parte del USUARIO siempre y cuando la EMPRESA AFILIADORA se encuentre dentro del tiempo máximo del trámite
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
La EMPRESA AFILIADORA libera a FUNDAGOV de todos los reclamos, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, relacionados de alguna manera con las disputas con uno o más USUARIOS, o un tercero.
El USUARIO acepta INDEMNIZAR Y MANTENER A FUNDAGOV libre de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hecha por cualquier EMPRESA AFILIADORA a causa DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO, O SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER LEY O LOS DERECHOS DE TERCEROS
FUNDAGOV no es responsable de los sitios web externos o recursos vinculados o referenciados en el Sitio. FUNDAGOV no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. La EMPRESA AFILIADORA acepta que FUNDAGOV no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada por el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en sitios web o recursos externos a FUNDAGOV.
El USUARIO Acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Ha entendido las condiciones del servicio antes de hacer la compra y ha proporcionado información exacta a la EMPRESA AFILIADORA.
RESOLUCIÓN
En el caso de que surja una disputa entre la EMPRESA AFILIADORA y el USUARIO, FUNDAGOV les anima a ponerse en contacto para resolver el litigio de forma amistosa. Si un AFILIADO y la EMPRESA AFILIADORA no pueden resolver una disputa, resultante de una transacción que se produce en el sitio, puede comunicarse con FUNDAGOV.
FUNDAGOV no tiene la obligación de resolver las controversias entre los USUARIOS y EMPRESAS AFILIADORAS, pero si lo hará cuando se trate de un pago recibido a través de FUNDAGOV. En la medida en que FUNDAGOV intenta resolver una disputa, FUNDAGOV lo hará de buena fe basándose únicamente en las políticas de FUNDAGOV
CONSIDERACIONES ADICIONALES:
Desde el 17 de octubre de 2017 FUNDAGOV INTERNACIONAL S.A.S identificada con NIT 901077281-2 administra los sitios web: www.seguridadsocial.com.co y www.fudagov.co. Si el usuario registró con anterioridad a esa fecha sus datos y o tenía un contrato activo, deberá registrar su información de nuevo en los portales correspondientes, en tanto, por el cambio mencionado en la administración de los sitios web, FUNDAGOV INTERNACIONAL SAS no es responsable del manejo de los datos antes del 17 de octubre de 2017. Para confirmar si tenemos registro de su información, consulte su documento de identidad en el siguiente enlace: https://fundagov.co/index.php/cb-forgot-login
NOTIFICACION
FUNDAGOV señala medio para atender notificaciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El horario de trabajo de nuestra empresa es lunes a viernes de 8:00 am a mediodía y de 2:00 pm a 6:00 pm en días laborales según el calendario colombiano

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¿Tienen sede física?
Si. Tenga presente que en nuestras oficinas ÚNICAMENTE podrá radicar documentos, no se presta ningún tipo de asesoría. En la ciudad de Bogotá en la Cra. 7 N. 71-21 Torre: B Piso 13.
Sin embargo estamos seguros que nuestro portal www.seguridadsocial.com.co y nuestra pasarela de pagos le permitirá ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos¿Cuando puedo solicitar citas en la EPS?
La cobertura plena para citas se dará transcurridos los primeros treinta (30) días después de la afiliación, sin embargo durante ese periodo podrá solicitar la atención inicial de urgencias vitales. (Dec. 047 de 2000 Art. 10 y 41.)
¿Cómo hacer los pagos?
A través de nuestro administrador de pagos podrá saber el valor de su pago y realizarlo a través de tarjeta de crédito, tarjeta débito, puntos EFECTY, BALOTO, PSE, en el siguiente video conocerá cómo realizar sus aportes de una form fácil y segura https://www.youtube.com/watch?v=5stStqsjKDY
¿Debo regístrame en el sitio?
Si, porque tanto el soporte al cliente de FUNDAGOV como el trabajo de las empresas afiliadoras se realizan a través de un sistema unificado, es necesario que el afiliado esté registrado para recibir la documentación, planillas y respuestas a sus solicitudes. El registro inicial toma unos minutos y trae como ventajas, acceder a la OFICINA VIRTUAL y poder descargar planillas sin solicitarlo, realizar modificaciones a la afiliación como el cambio de IPS o adicionar beneficiarios, radicar preguntas, etc.
¿Qué es la OFICINA VIRTUAL?
Es una sección donde podrán descargar planillas, recibos de pago, editar su información y la de sus beneficiarios, ver la información de sus pagos pasados y próximos, realizar peticiones, quejas o reclamos, conocer información de interés que pueda aprovechar él o su grupo familiar.
¿Mis datos están seguros?
Sus datos personales son confidenciales y únicamente serán usados para la gestión de afiliación ante las entidades del sistema de seguridad social. Sus datos no serán suministrados a terceros, nunca recibirá ofertas comerciales o similares, para más información visite la sección de POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿Me envían información al correo?
Si, Únicamente enviaremos correos ocasionales sobre temas del estado de su afiliación o pagos.
¿Debo desplazarme?
Lo novedoso de nuestro servicio, es el desarrollo de una plataforma que agiliza el proceso de afiliación directamente con asesores de empresas afiliadoras a EPS, ARL, AFP y CCF. Es por eso que en la mayoría de los casos no se requiere un desplazamiento a una dirección física, porque el seguimiento lo podrá realizar en línea. Sin embargo para algunos casos especiales, se requerirá además de la copia del documento de identidad, una firma autógrafa o impresión dactilar, para esos casos contamos con un miembro del equipo que se desplazará hasta un punto acordado con el afiliado, para recolectar estos datos y continuar con el trámite de afiliación.
¿Quiero afiliarme pero no vivo en Bogotá?
No importa, como sabe la mayoría de las entidades tienen sede principal y administrativa en Bogotá, así que la afiliación que un tercero le realiza en su municipio, a la final va a la misma oficina en Bogotá. Con nosotros puede saber que tiene contacto directo y un menor tiempo de respuesta. Para Cajas de compensación tenemos aliados en los principales departamentos del país.
¿Si estoy en el SISBEN pero debo afiliarme a una EPS, pierdo mi cupo?
La afiliación al régimen subsidiado puede suspenderse por un año, pudiendo reactivarlo dentro de ese periodo sin perder su cupo, pero teniendo en cuenta que deben esperar dos (2) meses para la gestión administrativa.
¿Cuando puedo cambiar mi EPS?
Cuando haya cumplido 52 semanas de aporte ininterrumpido con la actual EPS, podrá solicitar movilidad sin pérdida de antigüedad
¿Sobre que salario cotizan mi aportes?
Sobre el salario mínimo legal vigente para la anualidad en la que se realiza la afiliación y aportes.
¿La ARL me atiende en salud o tiene clínicas?
Las actividades que realiza la ARL en atención a salud por convenio interadministrativo, las debe prestar la EPS que usted eligió al momento de afiliarse, lo que reconocerá la ARL es la prestación económica o incapacidad.
¿Me puedo afiliar teniendo régimen subsidiado?
Si, se haría la afiliación por una planilla especial y continuaría con régimen subsidiado.
¿Con qué riesgo me afilian a la ARL?
Dependiendo de la actividad económica o el oficio que desempeñe.
¿Si tengo más de 40 años debo pagar pensión?
Por ley debe afiliarse al régimen de pensiones
¿Puedo afiliarme únicamente a salud?
No, salvo algunas excepciones debe cotizar EPS y ARL, para los demás debe cotizar EPS, ARL, AFP y opcionalmente caja de compensación.
¿Si figuro como beneficiario(a) en la EPS, y voy a firmar un contrato de prestación de servicios debo afiliarme como cotizante?
Si, debe afiliase y cotizar, porque recuerde que las prestaciones económicas derivadas de cualquier accidente o alteración en su salud las debe cubrir la EPS y en calidad de beneficiario(a) no tiene esta cobertura.
¿Deben ser las empleadas del servicio, afiliadas a la EPS, al fondo de pensiones, ARL y a una caja de compensación familiar?
Si, debe afiliase al sistema integral de salud y opcionalmente a la caja de compensación
¿Si soy persona natural debo afiliar a mi empleada del servicio a la seguridad social?
Si, para ese motivo debe registrarse como empleados ante las diferentes entidades que integran el sistema de seguridad social (EPS, ARL, AFP)
¿Puedo afiliar a través de su entidad a mi empleada del servicio y no registrarme como empleador?
Por supuesto, la empleada del servicio debe cotizar completo al sistema de seguridad social. Podemos afiliarla por usted.
¿En algún momento puedo dejar de cotizar a pensiones?
Si cumple cualquiera de las siguientes condiciones:
- Mujeres mayores de 50 años, dado que ningún fondo de pensiones ni en el régimen de prima media o ahorro individual aceptan la afiliación
- Cuando se tienen cumplidos los requisitos de ley para pensión
- Para personas que hayan cotizado más de 1600 semanas en el régimen subsidiado (COLPENSIONES)
¿Si soy pensionado por el régimen oficial y quiero suscribir contrato de prestación de servicios debo cotizar al sistema?
Si, pero solamente a EPS y ARL
¿Si tengo o tendré contrato de prestación de servicios debo cotizar al sistema?
Si, la legislación colombiana obliga a la cotización al sistema integral de seguridad y social

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¿Como vender tókens chaturbate o fichas CAM?
Registra la venta e indica tus datos de pago, una vez nos realices la transferencia, aplicarán estos tiempos de pago:
Si solicitas el pago a una cuenta bancaria en Colombia, el pago se realizará antes de 6 horas dentro del horario laboral (Lunes a viernes 8:00 Am a 6:00 pm GTM-5)
Pagamos desde DAVIVIENDA, si tienes este banco, DAVIPLATA o NEQUI recibirás el dinero de forma inmediata.
Para otros Bancos, el pago llegará al siguiente día hábil, entre las 11:00 AM a 3:00 PM
Si solicitas el pago a cuentas de Venezuela, te enviaremos el capture antes de 6 horas, pagamos desde Banesco, si tu cuenta es de ese banco, recibirás el dinero de forma inmediata. Otros bancos recibirán el dinero el siguiente día laboral.
Si solicitas pago para Paypal o BofA, realizaremos pago antes de 3 horas dentro del horario laboral y el dinero llegará de forma inmediata. En algunas ocasiones puede tomar hasta 24 horas por validaciones de seguridad que realiza esta plataforma.
Si necesitas el pago en Wester Union, te pediremos hasta 24 horas para enviarte el comprobante, en algunos casos requerirá que nos desplacemos físicamente a un punto de pago. Una vez efectuada la transacción tendrás el dinero disponible de forma inmediata
¿A dónde debo enviar ?
- CHATURBATE www.chaturbate.com/carlosrojasc
- CAM4 www.cam4.es/mariana_x
- PAYPAL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- EPAYSERVICE 2001 6682 4585 8985
- PAXUM (te la indicaremos como respuesta al correo)